c/ Ibiza Nº 12. Benalmádena Pueblo. Reservas: 952568166

El equipo

Todo nuestro personal está altamente cualificado

En cabeza

Juan Aguilar - Chef

Juan Aguilar

Chef

Juan Aguilar

Chef

El chef Juan Aguilar, tras 20 años de experiencia en el Asador Retamar, decidió arrancar junto a su esposa esta aventura que lleva ya 27 temporadas. Poco a poco, la cocina artesanal y autodidacta de Juan ha ido enamorando a miles de comensales, a los que siempre sorprende con su producto de primera calidad y una cuidada elaboración, dando como resultado el respeto por el sabor natural de antaño con una mirada puesta siempre en el horizonte.



Mari Cruz Aguilar

Jefa de Sala

Desde muy joven ya ayudaba a sus padres en la barra del restaurante, donde se la veía desenvuelta y ágil. Tras terminar sus estudios de bachillerato, mientras seguía echando una mano en sala, ingresó en la Escuela de Hostelería La Fonda, donde tras su formación volvió, revolucionando el local y dotándolo de una profesionalidad a la altura de un gran restaurante. Ejemplos de ello son los trinchados delante del comensal así como el exquisito Steak Tartar.

Mari Cruz Aguilar - Jefa de Sala

Mari Cruz Aguilar

Jefa de Sala



Toñi Aguilar - Sumiller

Toñi Aguilar

Sumiller

Toñi Aguilar

Sumiller

Siguiendo los pasos de formación de su hermana, estudió en la Escuela de Hostelería "La Fonda". Su afinada nariz y buen paladar le hicieron enamorarse de los vinos, un mundo que le fascinó por completo. Llegó al más alto nivel en este campo, ganando entre otros premios el de "Nariz de Oro de Andalucía". Gracias a ella, la carta de La Perla cuenta con más de 150 referencias de vinos de toda España. Además, una bodega le brindó la oportunidad de elaborar un vino a su gusto, el cual se ha llamado "El Chorrillo" y que está teniendo gran éxito.



Restaurante La Perla Benalmádena Pueblo